JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

12.07.18 11:50

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

Sin competencia oficial hasta el momento, las noticias en el torneo Federal A están en el mercado de pases, donde los equipos buscan armar equipos competitivos para que estén a la altura de las circunstancias.

Ese es el presente de Juventud Unida Universitaria de San Luis. El conjunto puntano quiere ser uno de los animadores del certamen tras quedarse en la puerta del ascenso en la última edición, y se refuerza con nombres de jerarquía.

En las últimas horas la dirigencia del equipo de San Luis confirmó la llegada del delantero Nicolás Gatto, de larga trayectoria en el ascenso y uno de los goleadores de la categoría en el último campeonato con la camiseta de Gutiérrez SC.

De esta manera el conjunto que conducirá Pedro Dechat, sumó un nuevo nombre a su plantilla ya que anteriormente se habían sumado el defensor Marcos Lamolla, y los volantes Pablo Motta y Germán Mayenfisch.

Por otra parte, la dirigencia de Juve de San Luis busca un arquero, y entre las opciones aparecen el ex Cipolletti y Gimnasia de Mendoza, Matías Alasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

López Macri, en fila

En las últimas horas Juventud Unida de San Luis abrochó la incorporación del delantero Nicolás López Macri, de último paso por Gimnasia y Tiro. También llegó Rafael Blasco.

Continuidades

Juventud Unida Universitaria de San Luis se sigue moviendo en el mercado de pases del Federal A, y en esta ocasión confirmó la continuidad de un histórico y juveniles.

Dos más para San Luis

Germán Mayenfisch y Pablo Motta se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Juventud Unida Universitaria para el Federal A. Se suman al defensor Marcos Lamolla.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)