Federal A | Juventud Unida de San Luis

Se aseguró los goles

El delantero Nicolás Gatto, de última temporada en Gutiérrez SC de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juve de San Luis. El atacante muda de provincia sus goles.

Publicada: 12/07/2018 11:50:36

Lecturas: 827

Sin competencia oficial hasta el momento, las noticias en el torneo Federal A están en el mercado de pases, donde los equipos buscan armar equipos competitivos para que estén a la altura de las circunstancias.

Ese es el presente de Juventud Unida Universitaria de San Luis. El conjunto puntano quiere ser uno de los animadores del certamen tras quedarse en la puerta del ascenso en la última edición, y se refuerza con nombres de jerarquía.

En las últimas horas la dirigencia del equipo de San Luis confirmó la llegada del delantero Nicolás Gatto, de larga trayectoria en el ascenso y uno de los goleadores de la categoría en el último campeonato con la camiseta de Gutiérrez SC.

De esta manera el conjunto que conducirá Pedro Dechat, sumó un nuevo nombre a su plantilla ya que anteriormente se habían sumado el defensor Marcos Lamolla, y los volantes Pablo Motta y Germán Mayenfisch.

Por otra parte, la dirigencia de Juve de San Luis busca un arquero, y entre las opciones aparecen el ex Cipolletti y Gimnasia de Mendoza, Matías Alasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas