Federal A | Juventud Unida de San Luis

Sigue probando

El Juve jugó otro amistoso de pretemporada de cara al inicio de la pretemporada y previo al clásico con Estudiantes por la Copa San Luis. Además, sumó un nuevo refuerzo.

Publicada: 21/08/2018 21:41:52

Lecturas: 1040

El conjunto puntano trabaja en doble turno pensando en el 9 de septiembre cuando empiece una nueva temporada en el Federal A. Claro que dos semanas antes, el 25 de agosto, tendrá la prueba más importante de la pretemporada: el clásico frente a Sportivo Estudiantes.

Pensando en llegar de la mejor manera, los de Dechat disputaron dos partidos amistosos. El primero fue empate 1-1 con Independiente Rivadavia, mientras que el segundo tuvo idéntico resultado pero con Victoria, equipo que representará a San Luis en el Torneo Regional Amateur.

En materia de incorporaciones, este lunes firmó su contrato con Juventud el último refuerzo. Se trata de Rodrigo Bareiro, volante ofensivo de 25 años que llegó a San Luis tras su paso por Sportivo Belgrano de San Francisco y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

La llegada de Bareiro surgió a partir de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Iván Escobares durante las primeras semanas de pretemporada.

Con él, los del Bajo sumaron su noveno refuerzo. Antes, llegaron Matías Alassia, Rafael Blasco, Marcos Lamolla, Edgardo Díaz, Pablo Motta, Nicolás López Macri, Germán Mayenfisch, Nicolás Gatto y Matías Romero.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas