Federal A | Juventud Unida de San Luis

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

Publicada: 24/04/2017 11:57:47

Lecturas: 757

Luego del empate sin goles con Concepción de Tucumán, el Juve viajó a Mendoza para jugar su última ficha de cara a la clasificación.
Los del Bajo aseguraron su permanencia en la categoría el miércoles pasado y se metieron de lleno en la búsqueda de los cruces.
Claro que no será fácil, primero porque lo económico manda y los dirigentes no ven con buenos ojos avanzar a la siguiente fase; luego, porque Juventud dejó escapar muchos puntos y no depende de sí mismo para clasificar.
Pero en medio de cualquier análisis, hubo un partido que mostró en los primeros minutos de juego a un Gutiérrez totalmente superior a Juventud. Tal es así, que tuvo varias oportunidades para romper la igualdad que no pudo concretar por las buenas intervenciones de Tombolini.
Ya en el complemento, Juventud se acomodó mejor en el campo de juego, fue a buscar el triunfo y recién en el último minuto de descuento pudo festejar: Valdéz dejó a dos hombres en el camino y sacó un centro preciso que Farías conectó para sellar el triunfo.
El local no entendía nada y el Juve regresó feliz a San Luis, con la ilusión intacta y pensando en ganarle a San Jorge de Tucumán para seguir en el torneo.
Para eso, los de Sanfilippo deberán quedarse con los tres puntos, y que San Lorenzo y/o Gutiérrez no sumen de a tres frente a Desamparados y Concepción, que se jugarán la permanencia en la categoría.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas