Federal A | Juventud Unida de San Luis

Sin chances

Juventud Unida Universitaria de San Luis cayó en Santiago Del Estero ante Central Córdoba por 3-1 y se quedó sin chances de ascenso dentro del Pentagonal Final del Federal A.

Publicada: 12/04/2018 12:34:15

Lecturas: 802

El conjunto Puntano no pudo en Santiago Del Estero frente a Central Córdoba de Santiago, perdió por 3-1 y se quedó sin chances de ascenso dentro del Pentagonal Final del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Pedro Dechat llegaron a tierras santiagueñas con la obligación de conseguir un triunfo, luego del empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ese era el único resultado que le servía al equipo de San Luis.

La primera emoción de la noche para los santiagueños llegó sobre el cierre del primer tiempo, con un derechazo de Pablo Ortega que el arquero Laureano Tombolini no pudo atajar y fue el 1-0 parcial.

La reacción de Juve llegó en el arranque del complemento. De un pelotazo largo y dos cabezazos en el área, el que apareció fue Gabriel Pérez Tarifa para igualar la historia en el inicio del segundo tiempo.

Pero la alegría le duró solamente unos minutos a los de San Luis. Federico Illanes se fue expulsado en el elenco de Pedro Dechat y eso dejó en desventaja a Juventud, que no pudo aguantar las embestida del local.

Primero fue Diego Jara de cabeza, y luego Leandro Vella con una gran definición, para poner el 3-1 final con el que Central Córdoba festejó ante un Juventud que se quedó sin nada en un abrir y cerrar de ojos.

De esta manera, Juventud Unida Universitaria de San Luis se quedó sin chances de pelear por el primer ascenso a la B Nacional en el Pentagonal Final, y tendrá que lucharla en los Play Off. Antes, cumplirá con el fixture el fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas