Federal A | Juventud Unida de San Luis

Sumar afuera de casa

Este domingo el conjunto dirigido por Pedro Dechat visitará San Juan donde se enfrentará ante Sportivo Desamparados en una nueva jornada del Octogonal del Federal A.

Publicada: 24/02/2018 23:27:36

Lecturas: 434

Después de lo que fue el triunfo como local ante el Deportivo Roca, ahora Juventud Unida Universitaria de San Luis buscará aprovechar el envión anímico para sumar puntos afuera de casa.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Pedro Dechat, ya que enfrente estará Sportivo Desamparados, el conjunto de la provincia de San Juan que también necesita sumar de a tres para mantener vivas las chances de clasificación.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 17.30 el conjunto de San Luis se enfrente ante el Víbora en el marco de la fecha 4 del Octogonal del Federal A y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Con respecto al equipo titular que presentará el entrenador Pedro Dechat, solamente sería una la modificación con relación a los que iniciaron en el triunfo ante Roca. La misma sería el ingreso de Ignacio Amán, que cumplió con la fecha de suspensión, en reemplazo de Agustín Alcaraz.

En consecuencia, los 11 de Juventud serían: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Víctor Beraldi, Ignacio Aman, Federico Illanes, Nicolás Aguirre; José Michelena y Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas