Federal A | Juventud Unida de San Luis

Un paso al costado

Tras la dura caída en el clásico ante Estudiantes, Darío Alaniz dejó de ser el entrenador de Juventud Unida de San Luis. Walter Sanfilippo se hará cargo de manera interina.

Publicada: 25/11/2019 10:26:37

Lecturas: 7171

La campaña de Juventud de San Luis en las trece fechas transcurridas del Torneo Federal A fue muy mala, a tal punto que el Auriazul está último en la tabla con apenas nueve unidades.

Esto desembocó en una salida anunciada: Darío Alaniz no es más el DT del Auriazul. El ahora ex entrenador había llegado para esta temporada, con pergaminos e ilusión, pero nunca logró encontrar el equipo ni el juego necesario para salir adelante.

Bajo su mando, Juventud logró apenas una victoria, ante Villa Mire en la fecha 8. Además suma seis empates (Sansinena, Desamparados, Círculo Deportivo, Camioneros, Cipoletti y Ferro de Pico) y cinco derrotas, ante Huracán Las Heras, Sol de Mayo, Deportivo Maipú, Sportivo Peñarol y Estudiantes. Convirtió seis goles y recibió 14.

Ahora, se hará cargo de forma interina Walter Sanfilippo, que ya sabe lo que es estar en ese lugar. Dirigirá los próximos dos partidos del Auriazul, en el que enfrentarán a Deportivo Madryn y Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas