JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

11.07.19 18:19

"Uno" que vuelve

Juventud Unida Universitario de San Luis se empezó a mover en el mercado de pases y ya cerró su segunda incorporación: Julián Lucero, quien vuelve al arco luego de dos años.

Juventud Unida Universitario de San Luis ya puso primera y se prepara para lo que será un duro Torneo Federal A. El elenco puntano está en pleno armado de su plantel, y en las últimas horas cerró la vuelta de Julián Lucero.

Lucero es arquero y tiene pasado en el club allá por la temporada 2016/2017, luego se fue a probar suerte a Temperley, en donde estuvo dos años, para finalmente retornar al club de donde surgió.

El golero se suma a Daniel De Hoyos como las dos incorporaciones que hasta ahora llegaron al club. Además, cabe recordar que Darío Alaniz tomó las riendas del equipo tras la salida de Pedro Dechat.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

“Vi un grupo muy unido”

Juan Manuel Pérez, flamante refuerzo del conjunto puntano, tuvo su primer entrenamiento y luego habló con Sólo Ascenso sobre su llegada y sus expectativas para la temporada.

Comenzó a moverse

Juventud Unida Universitario de San Luis puso primera con sus trabajos de pretemporada para el próximo Federal A, con caras nuevas y la conducción de Darío Alaniz.

Se sigue armando

Juventud Unida Universitario de San Luis continúa con el armado de su plantel, y en las últimas horas confirmó cuatro refuerzos más para el equipo dirigido por Darío Alaniz.

“Llego a un club grande”

Damián de Hoyos, flamante refuerzo de Juventud Unida Universitario, habló con Sólo Ascenso sobre su llegada y dejó claro el objetivo: "Uno siempre quiere pelear arriba".

másleídas

Lo mas leído de la semana