Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Vi un grupo muy unido”

Juan Manuel Pérez, flamante refuerzo del conjunto puntano, tuvo su primer entrenamiento y luego habló con Sólo Ascenso sobre su llegada y sus expectativas para la temporada.

Publicada: 16/07/2019 23:56:31

Lecturas: 1835

Juventud Unida de San Luis comenzó con sus trabajos de pretemporada, y sumó una cara nueva para el mediocampo: Juan Manuel Pérez, volante proveniente de Fundación Amigos por el Deporte en el Torneo Regional Amateur.

Al finalizar el entrenamiento, el jugador habló con Sólo Ascenso y no ocultó su felicidad: "Estoy muy contento, vi un grupo muy unido y con ganas de lograr cosas grandes", expresó.

Pérez continuó: "Además está el Lechuga (Darío Alaniz) y ya lo conozco. Sé con la intensidad con la que trabaja y considero que eso no da una ventaja importante".

Sobre su llegada, el mediocampista contó: "Firmé por tres años. Estaba en FADEP, el equipo que preside Sebastián Torrico, pero salió esta oportunidad y no podía no aprovecharla".

Por último, se animó a definirse como jugador: "Soy técnicamente bueno y rápido, me encanta asociarme, el buen juego y poder juntarme con otros jugadores de buen pie", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas