Federal A | Juventud Unida de San Luis

Volvió a sumar

Juve empató 2-2 con San Lorenzo de Catamarca y volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. El próximo fin de semana cerrará el año visitando a Maipú de Mendoza.

Publicada: 03/12/2018 16:33:08

Lecturas: 586

Juventud terminará el 2018 lejos de los puestos de clasificación. Deudas, graves problemas institucionales, las renuncias del presidente y vicepresidente, y un bajón futbolístico son algunas de las causas que provocaron este desenlace.
Este domingo, el Juve recibió a San Lorenzo de Catamarca en busca de puntos que le permitan afrontar la Reválida desde un lugar más cómodo. Los primeros minutos del partido le dieron un guiño a los puntanos, ya que a los 5 minutos, Edgardo Díaz convirtió de penal y puso a Juventud en ventaja.
Los minutos siguientes mostraron al auriazul como protagonista excluyente del partido. La presión alta, recuperación de la pelota, y conexiones entre los volantes y los delanteros le dieron a Juventud pasajes de buen fútbol y tranquilidad para ir al descanso.
En el complemento las cosas cambiaron, San Lorenzo fue con decisión a buscar el empate, que llegó a los 11 minutos por obra de Luis Seco. Lejos de conformarse, la visita fue por más y a los 30’ consiguió su premio: Seco quedó cara a cara con Alasia y adelantó a los catamarqueños.
En desventaja, el Juve no se desordenó pero le faltó profundidad para lastimar. Tomás Garro ingresó en lugar de Eber Garro, y a cinco del final, se quedó con un rechazo corto de San Lorenzo, definió suave al palo izquierdo de Caffaratti y Romero desvió la pelota para el empate.
Juventud sumó un punto, hace siete partidos que no gana, jugará la Reválida y el descenso lo acecha. El próximo fin de semana visitará al clasificado Deportivo Maipú de Mendoza en busca de puntos.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas