Federal A | Juventud Unida de San Luis

Volvió sin el ídolo

El Juve regresó a los entrenamientos sin Marcos Fernández, que aún no aseguró su continuidad, mientras que Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos.

Publicada: 05/07/2017 15:51:28

Lecturas: 1594

Dos meses después de quedar en el camino por el ascenso a la B Nacional, los del Bajo se volvieron a reunir este miércoles bajo las órdenes de Walter Sanfilippo.

La práctica comenzó con 16 futbolistas, entre los que no se encontraba Marcos Fernández. Es que el ídolo del Juve aún no arregló sus diferencias (no sólo serían económicas) con un sector de la dirigencia y todo se encamina para que sea la novela de este mercado de pases.

Tampoco asistieron Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda y Walter Figueroa. Este último, tendría un pie afuera de Juventud a causa de una lesión crónica en uno de sus tobillos. Lo de Tombolini y Ojeda es distinto porque están cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia y seguirán un año más.

Una baja sensible será la de Iván Escobares, ya que se encuentra en Buenos Aires cerrando su pase a Temperley, al igual que el arquero Julián Lucero, que apenas disputó dos partidos oficiales. Diego Farías, por su parte, jugará en Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que Oscar Belinetz, Nicolás Slimmens, Santiago Sánchez y Pablo Rudisi tampoco seguirán en el Bajo.

Con respecto a las caras nuevas, Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Flores son los primeros refuerzos confirmados y ambos llegan luego de su paso por San Lorenzo de Alem. Nicolás Aguirre, ex Independiente Rivadavia y Gimnasia y Tiro de Salta, cerraría su llegada al Juve en las próximas horas. Similar es el caso del jugador de Sportivo Estudiantes, Mario Vallejo, que este miércoles sellaría su pase a Juventud.

Por último, Fernando Morán, Raúl Hómola y Gastón Rosello estarán a prueba durante las primeras semanas de entrenamiento.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas