Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

Publicada: 17/08/2017 17:57:13

Lecturas: 1164

Kimberley de Mar del Plata disputó un amistoso frente a Quilmes, que se encuentra de pretemporada en la ciudad Feliz, y fue derrotado por 2-0 en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El Dragón jugó de igual a igual pero se vio derrotado ante la superioridad de un Cervecero que demostró por qué está en una categoría mayor. Felipe Cadenazzi y Carlos Tissera anotaron los goles del conjunto de Lucas Nardi.

La mala noticia para el elenco marplatense fue la lesión de Julián Servera, que se resintió de un desgarro en su posterior izquierdo y debió abandonar la cancha. Antes de esto, Mariano Mignini paró dos equipos:

Primer tiempo:

Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas y Barreiro; Gómez y Rondanina.

Segundo tiempo:

Santiago Reyes; Fermín Iriarte, Emiliano Coppens, Facundo Conde y Joaquín Solaberrieta; Julián Servera (Franco Hernández), Lautaro García, Juan Ignacio Briones y Lucas Casella; Nicolás Baigorria y Martín Gasparotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas