LA AMISTAD (CIPOLLETTI)

13.09.17 18:54

Se quedó sin Chala

Luego de la goleada sufrida ante Germinal en condición, Pablo Parra (foto) dejó de ser el entrenador del conjunto cipoleño: Fabián Alfaro se pondrá el buzo de forma interina.

Hay una frase hecha que dice que en el fútbol mandan los resultados y es una realidad. La campaña realizada hasta el momento por La Amistad en la zona Patagónica C del Torneo Federal B no es buena. Suma cinco puntos en ocho fechas, en las cuales triunfó una vez, empató en dos oportunidades y cayó en otras cinco. Es el ante último de su grupo.

El 3-0 sufrido frente al Verde chubutense el último fin de semana dejó mucha tela para cortar. En la vuelta a las prácticas, el Chala se despidió de sus dirigidos y les confirmó la decisión de dar un paso al costado. Vale recalcar que el director técnico había estado frente al club en la edición pasada del Federal C.

Para intentar levantar cabeza, por el momento el entrenador será Fabián Alfaro, DT que estaba trabajando en las divisiones inferiores de la institución. El próximo fin de semana será momento de medirse ante 25 de Mayo de La Pampa, el último ubicado en la tabla sin unidades en su cosecha, en una ocasión ideal para arrancar la racha triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

RACING DE CORDOBA

“Jugar en Banda Norte sería un sueño”

Federico Acevedo (foto), goleador y figura de la Academia en el ascenso al Federal A, aseguró que no seguirá en el club y ya dio algunos indicios de su futuro futbolístico.

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

ARGENTINOS (25 DE MAYO)

Vuelve a su casa

El Decano confirmó su nuevo entrenador y es un viejo conocido: Fabricio Loureiro (foto), que fue jugador y campeón con el club, ahora regresa y se calzará el buzo de DT

notasanteriores

Le salió redondo

El elenco cipoleño se aferró a la ventaja conseguida en el encuentro de ida y como local liquidó la serie que lo enfrentó a Centenario de Neuquén. Lo espera otro nequino.

Golpe certero

El elenco cipoleño pisó fuerte en Centenario y goleó al conjunto local por 4 a 0, lo que prácticamente sentencia la serie y lo deja con un pie y medio en semifinales.

Sueña despierto

El conjunto perteneciente a la localidad de Cipolletti hará la primera presentación de su historia en el Federal C, para ello, ya tiene entrenador y ha sumado varias caras.

másleídas

Lo mas leído de la semana