Regional Amateur | La Amistad (Cipolletti)

Se quedó sin Chala

Luego de la goleada sufrida ante Germinal en condición, Pablo Parra (foto) dejó de ser el entrenador del conjunto cipoleño: Fabián Alfaro se pondrá el buzo de forma interina.

Publicada: 13/09/2017 18:54:09

Lecturas: 1621

Hay una frase hecha que dice que en el fútbol mandan los resultados y es una realidad. La campaña realizada hasta el momento por La Amistad en la zona Patagónica C del Torneo Federal B no es buena. Suma cinco puntos en ocho fechas, en las cuales triunfó una vez, empató en dos oportunidades y cayó en otras cinco. Es el ante último de su grupo.

El 3-0 sufrido frente al Verde chubutense el último fin de semana dejó mucha tela para cortar. En la vuelta a las prácticas, el Chala se despidió de sus dirigidos y les confirmó la decisión de dar un paso al costado. Vale recalcar que el director técnico había estado frente al club en la edición pasada del Federal C.

Para intentar levantar cabeza, por el momento el entrenador será Fabián Alfaro, DT que estaba trabajando en las divisiones inferiores de la institución. El próximo fin de semana será momento de medirse ante 25 de Mayo de La Pampa, el último ubicado en la tabla sin unidades en su cosecha, en una ocasión ideal para arrancar la racha triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas