LA AMISTAD (CIPOLLETTI)

13.09.17 18:54

Se quedó sin Chala

Luego de la goleada sufrida ante Germinal en condición, Pablo Parra (foto) dejó de ser el entrenador del conjunto cipoleño: Fabián Alfaro se pondrá el buzo de forma interina.

Hay una frase hecha que dice que en el fútbol mandan los resultados y es una realidad. La campaña realizada hasta el momento por La Amistad en la zona Patagónica C del Torneo Federal B no es buena. Suma cinco puntos en ocho fechas, en las cuales triunfó una vez, empató en dos oportunidades y cayó en otras cinco. Es el ante último de su grupo.

El 3-0 sufrido frente al Verde chubutense el último fin de semana dejó mucha tela para cortar. En la vuelta a las prácticas, el Chala se despidió de sus dirigidos y les confirmó la decisión de dar un paso al costado. Vale recalcar que el director técnico había estado frente al club en la edición pasada del Federal C.

Para intentar levantar cabeza, por el momento el entrenador será Fabián Alfaro, DT que estaba trabajando en las divisiones inferiores de la institución. El próximo fin de semana será momento de medirse ante 25 de Mayo de La Pampa, el último ubicado en la tabla sin unidades en su cosecha, en una ocasión ideal para arrancar la racha triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

MONTECASEROS (MZA)

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Le salió redondo

El elenco cipoleño se aferró a la ventaja conseguida en el encuentro de ida y como local liquidó la serie que lo enfrentó a Centenario de Neuquén. Lo espera otro nequino.

Golpe certero

El elenco cipoleño pisó fuerte en Centenario y goleó al conjunto local por 4 a 0, lo que prácticamente sentencia la serie y lo deja con un pie y medio en semifinales.

Sueña despierto

El conjunto perteneciente a la localidad de Cipolletti hará la primera presentación de su historia en el Federal C, para ello, ya tiene entrenador y ha sumado varias caras.

másleídas

Lo mas leído de la semana