LA AMISTAD (CIPOLLETTI)

13.09.17 18:54

Se quedó sin Chala

Luego de la goleada sufrida ante Germinal en condición, Pablo Parra (foto) dejó de ser el entrenador del conjunto cipoleño: Fabián Alfaro se pondrá el buzo de forma interina.

Hay una frase hecha que dice que en el fútbol mandan los resultados y es una realidad. La campaña realizada hasta el momento por La Amistad en la zona Patagónica C del Torneo Federal B no es buena. Suma cinco puntos en ocho fechas, en las cuales triunfó una vez, empató en dos oportunidades y cayó en otras cinco. Es el ante último de su grupo.

El 3-0 sufrido frente al Verde chubutense el último fin de semana dejó mucha tela para cortar. En la vuelta a las prácticas, el Chala se despidió de sus dirigidos y les confirmó la decisión de dar un paso al costado. Vale recalcar que el director técnico había estado frente al club en la edición pasada del Federal C.

Para intentar levantar cabeza, por el momento el entrenador será Fabián Alfaro, DT que estaba trabajando en las divisiones inferiores de la institución. El próximo fin de semana será momento de medirse ante 25 de Mayo de La Pampa, el último ubicado en la tabla sin unidades en su cosecha, en una ocasión ideal para arrancar la racha triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Luchó pero quedó en cero

El Chacarero trató por todos los medios pero no pudo romper el cero frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó en mitad de tabla, lejos de la zona de clasificación.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Lo bajaron

El Naranja salió herido de su visita a Germinal en Rawson: cayó y, por las victorias de Rincón y Sol de Mayo, quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

notasanteriores

Le salió redondo

El elenco cipoleño se aferró a la ventaja conseguida en el encuentro de ida y como local liquidó la serie que lo enfrentó a Centenario de Neuquén. Lo espera otro nequino.

Golpe certero

El elenco cipoleño pisó fuerte en Centenario y goleó al conjunto local por 4 a 0, lo que prácticamente sentencia la serie y lo deja con un pie y medio en semifinales.

Sueña despierto

El conjunto perteneciente a la localidad de Cipolletti hará la primera presentación de su historia en el Federal C, para ello, ya tiene entrenador y ha sumado varias caras.

másleídas

Lo mas leído de la semana