Federal C | LA EMILIA DE SAN JORGE (S.F.)

Caída Canaria en el Groendijk

La Emilia tropezó nuevamente en el Federal C. Ahora perdió como local frente a Atlético Carcarañá por 2-1 y de esta manera quedó último en su zona.

Publicada: 05/02/2018 18:10:47

Lecturas: 1039

Más de 40 grados en la tarde de San Jorge para recibir el partido entre La Emilia y Atlético Carcarañá por la segunda fecha del Federal C. El local venía de perder con Americano, mientras que la visita venía de un intenso 3-3 con Sport de Cañada de Gómez.

El primer tiempo mostró una clara superioridad de “Cremería”, que generaba salidas rápidas y con buen pie, mientras que la defensa de La Emilia generaba grietas que eran aprovechadas por la visita. Asi llegó el primero del partido: tras abrir la cancha, llega el centro de Germi que es aprovechado por De León, quien con un remate estableció el 1-0.

El segundo llegaría tras un error en la salida de Chirino, que entrega mal una pelota y en esa jugada llega el gol con una devolución de gentilezas de De León, que habilitó a Germi para poner el 2-0. Así se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo no se vio nada diferente de cómo había terminado el primero. La más clara la tuvo nuevamente cremería una pelota que la empalma uno de los delanteros por arriba de Araya que pica, pega en el travesaño y la captura el guardameta canario.

Cuando parecía que el canario no reaccionaba, los ingresos de Oitana y Picca le dieron más peso ofensivo. El “colo” tuvo dos claras, pero no pudo definir bien. Pero a los 82 minutos, González recibe un pase por arriba y define ante la salida del arquero Sin embargo no le alcanzaría a La Emilia que a pesar que buscó con lo que le quedaba, la visita comenzó a hacer tiempo, aumentando los nervios canarios.

Perdió nuevamente La Emilia, lo que lo obliga en los próximos partidos a no tener margen de error si quiere seguir con vida en la competencia.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas