Regional Amateur | La Florida (Tucumán)

Cristian Díaz mostró la chapa de goleador

Cristian Díaz mostró la chapa de goleador

Publicada: 04/11/2008 20:35:16

Lecturas: 756

Fue la actuación soñada por Cristian Díaz. El joven de 21 años se transformó en el héroe de La Florida al anotar los tres goles en el partido en el que su equipo derrotó a Gimnasia y Tiro por 3 a 0. Ese resultado le permitió al “tricolor” mantenerse como único puntero del Grupo 7 del Argentino “B”. “Más allá de los goles, me pone feliz el rendimiento del equipo”, aseguró el delantero.

Según Díaz, que vive en el barrio conocido como “El Chivero” y lo cuenta con orgullo, este tipo de triunfos se disfrutan de una manera especial. “Esto confirma que vamos por el camino correcto. Por suerte pudimos concretar el primer objetivo, que era terminar la rueda inicial del torneo siendo punteros”, señaló el delantero, que la temporada pasada jugó en Central Norte, de Salta.

Díaz confesó que siempre creyó en el equipo. “A pesar que no empezamos como la gente esperaba, sabíamos que con el correr de las fechas comenzaríamos a desarrollar el juego que el técnico pregona. Es sabido que es imposible jugar siempre como lo hicimos ante los salteños, pero este equipo ya tiene una identidad futbolística y trata de respetarla”, indicó. Díaz se mostró feliz por haber convertido tres tantos. “Son los primeros tantos que hago oficialmente desde que me incorporé al equipo. Espero poder seguir en esta senda, porque de esa forma voy a contribuir para que La Florida intente recuperar la plaza que perdió en la temporada anterior”, señaló. También contó que admira a Gerard, volante de Liverpool de Inglaterra, a Javier Mascherano y a Martín Palermo.


La Gaceta de Tucumán

comentarios

notasrelacionadas

másleídas