Regional Amateur | La Florida (Tucumán)

Polémica en el Tricolor

Polémica en el Tricolor

Publicada: 04/04/2008 14:35:01

Lecturas: 717

Angel Herrera, presidente de La Florida, se mostró sorprendido por las declaraciones vertidas por el técnico, Humberto Biazotti, en nuestra edición del miércoles pasado. Allí, el entrenador comentó que, a su entender, ni los hinchas ni el propio dirigente están apoyando al equipo. “Me extrañaron mucho esas declaraciones pues nunca traté de obstaculizar el trabajo de Biazotti. Al contrario, siempre colaboré para que su gestión y la de sus colaboradores fueran lo más eficiente posible”, señaló el titular “tricolor” durante una entrevista que mantuvo con LA GACETA.

Herrera indicó luego: “desde el 23 de enero la gerenciadora administra el fútbol. Nosotros sólo nos dedicamos a manejar el tema institucional del club, y cuando vamos a la cancha nos convertimos en un hincha más. Por eso, estoy sorprendido por esas declaraciones que me hacen aparecer como alguien que está en contra de los intereses de la entidad que tengo el honor de presidir.

No creo que haya un habitante de La Florida que desee que el equipo pierda la categoría, pues el fútbol nos dio la posibilidad de ser conocidos a nivel nacional”.

Por otra parte, el plantel “tricolor” dará por finalizados hoy los aprestos con miras al cotejo que el domingo, a las 17, sostendrá con Racing de Córdoba. El partido se jugará en la “Docta”. Biazotti confirmó que César Matteucci y Germán Medina reemplazarán al suspendido Mario Nóblega -por cuatro fechas- y a José Gálvez, respectivamente.


Por: La Gaceta (Tucumán)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas