Regional Amateur | La Florida (Tucumán)

Regresa a su estadio

Regresa a su estadio

Publicada: 03/12/2008 15:19:03

Lecturas: 742

La Florida volverá a jugar en el estadio “Capitán Jaime Solá”. El comité de Seguridad Deportiva de la provincia lo autorizó a utilizar otra vez ese escenario, pero sugirió que sólo se permita la presencia de hinchas locales para el cotejo que sostendrá contra Atlético Concepción, informaron voceros de la Liga Tucumana de Fútbol.

La nota ya fue enviada al Consejo Federal y se espera la respuesta. En caso de ser favorable, el clásico del este será programado para el domingo, a las 18, en esa cancha. Este será el último cotejo de local del año del “tricolor” y espera jugarlo en su estadio.

Mientras tanto, el plantel volvió de Posadas, donde perdió frente a Crucero del Norte, y ya está pensando en el partido contra los bandeños. “Hemos tenido una reunión muy positiva con el grupo. Analizamos el presente y nos propusimos sacar los seis puntos que están en disputa antes del receso”, destacó el técnico José Humberto Noriega.

Pese al bajón futbolístico y a las dos derrotas consecutivas, La Florida sigue siendo el puntero del Grupo 7 y el equipo tratará de defender esa condición.



La Gaceta (Tucumán)

comentarios

notasrelacionadas

másleídas