Federal C | LA PAZ DE TINOGASTA (CATAMARCA)

Llegaron en masa

El cuadro de Tinogasta sumó seis nuevas caras para su próxima participación en el Federal C: varios son de Jujuy y uno tiene pasado en las inferiores de Temperley.

Publicada: 25/01/2017 16:05:14

Lecturas: 1514

Deportivo La Paz hace varias semanas que ya comenzó su trabajo para llegar de la mejor manera al certamen correspondiente a la quinta categoría del fútbol argentino. El entrenador para este desafío será Darío Jerez, quien estará acompañado por José Casas, quien fue director técnico de Tinogasta Central.

El primer DT mencionado formó parte del equipo de trabajo de Francisco Torena en Tiro y Gimnasia de San Pedro, elenco también de la provincia norteña, quien milita una divisional más arriba. Justamente de dicho club, llegaron: Jonathan Ancasi (volante central), Roberto González (volante por derecha), Emiliano Segovia (delantero) y Javier Gregorezyn (enganche). Este último, pertenece a las inferiores del Gasolero, quien participa en Primera División.

A ellos, se le suman: Rubén Portal (lateral derecho), Jonathan Zuñiga (marcador central) y el arquero Ignacio Tranquia, quienes se acoplarán lo más rápido posible a sus nuevos compañeros y buscarán su mejor nivel individual y colectivo con vistas al debut oficial, el próximo 5 de febrero ante Progreso, en el estadio del contrincante mencionado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas