Federal C | LACAR DE S.M. DE LOS ANDES (NQN.)

“No hay posibilidad de relajarse”

El elenco oriundo de San Martín de Los Andes debutará en la categoría y su DT, Pablo Muradián, sabe que será un difícil desafío: "La verdad que la zona es dura", vociferó.

Publicada: 03/01/2018 21:09:09

Lecturas: 1155

Club Lacar se estrenará en el Torneo Federal C el próximo 28 de enero cuando visite a Don Bosco. El elenco de San Martín de Los Andes comenzará el lunes con su pretemporada, con Pablo Muradián a la cabeza.

Justamente el DT, en declaraciones a Diario 7 Lagos, dio su parecer acerca de lo que se viene: "Son todos rivales difíciles, la verdad que la zona es dura. La idea es tener perfil bajo, dejar todo y no regalar nada porque no tenemos margen. No hay posibilidad de relajarse y menos en este nivel en el que todos son campeones o subcampeones", manifestó.

Muradián también contó cómo planea la preparación: "Estoy ocupado en que no se escapen detalles. Espacio, material, transporte, alojamientos, todo para que los jugadores lleguen de la mejor manera. Una vez que arranca, la responsabilidad la tienen ellos, uno simplemente los puede aconsejar", aseveró.

Lacar compartirá su zona con Don Bosco, con quien debutará, Maronese de Neuquén y Centenario. Se enfrentarán en duelos de ida y vuelta en búsqueda de clasificar a la segunda fase y pelear mano a mano con los demás por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas