Primera C | Deportivo Laferrere

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Publicada: 10/12/2017 21:56:16

Lecturas: 786

Tras la última derrota con Central Córdoba de Rosario en condición de visitante, Laferrere buscará recuperarse en casa para cerrar el año en zona de Reducido. Para meterse en puestos de clasificación deberá ganar y esperar algunos resultados.

En lo que será el último encuentro de 2017, el Verde recibirá a Ituzaingó, equipo que comparte posición con el Villero (ambos tienen 23 puntos y buscan meterse en zona de Reducido). Alejandro Ramírez arbitrará este lunes desde las 17.

Si bien el once no está confirmado, Norberto D´Angelo planea algunos cambios con relación al equipo que perdió en Rosario. Gabriel Ferro y Ariel Cafferata volverían a la titularidad en reemplazo de Jonatan Páez y Sebastián Pérez. Además, Oswaldo Blanco iría por Javier Pintos y Jorge Ferrero por Mauro Bustos.

Así, la probable formación de Laferrere sería: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Nahuel Fioretto, Pablo Despósito, Arturo Ordano; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas