Primera C | Deportivo Laferrere

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

Publicada: 18/10/2017 19:16:13

Lecturas: 1569

Primero Excursionistas, luego Armenio y ahora San Martín de Burzaco. Laferrere se hace fuerte de local y ganó los últimos tres que jugó en casa. Ante el Azul, el Villero triunfó 2-0 gracias a los goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. La victoria le da aire al Tano Pasini, cuya continuidad estaba en duda.

Previo al partido, se hablaba de la posibilidad de que Pasini deje su cargo ante una hipotética derrota. Es que la dura derrota de la semana pasada con J. J. Urquiza golpeó al equipo y dejó muy mal parado al DT. En medio de ese clima tenso, el Verde saltó al campo de juego para enfrentar a San Martín y tuvo la virtud de aplacar ese nerviosismo desde el minuto uno.

Ni bien arrancado el partido, Gustavo Fernández apareció solo dentro del área y tras un centro desde la derecha conectó a la red con su pie derecho para poner el 1-0. Después de ese gol tempranero, Lafe ganó en tranquilidad y supo manejar los hilos del encuentro.

Faltaba un gol más para calmar a Pasini y compañía y el gol llegó en los primeros minutos del segundo tiempo. Esta vez fue Javier Pintos, quien luego de una buena jugada de Fernández y la mala resolución del Azul en defensa, convirtió de media vuelta para el 2-0 que sería definitivo.

El Villero no brilló, pero le alcanzó para ganar bien y cumplir una de sus mejores actuaciones en lo que va del certamen. Las dudas sobre la continuidad del DT se disiparon y Lafe volvió a ganar de local, en donde se hace cada vez más fuerte.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas