Primera C | Deportivo Laferrere

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

Publicada: 06/12/2017 23:42:21

Lecturas: 1459

De local es imbatible, pero de visitante le cuesta horrores. Laferrere sufre cada vez que sale del Morumbí y este miércoles sucumbió en Rosario, ante Central Córdoba, uno de los protagonistas del campeonato.

El equipo comandado por Norberto D´Angelo tenía la gran oportunidad de acercarse a la punta del torneo, pero arrancó en desventaja muy rápido y después se le hizo muy difícil darlo vuelta. Finalmente fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez a los seis minutos del primer tiempo.

El Verde salió a buscar el gol del empate inmediatamente y por descuidarse atrás el Charrúa tuvo un par de chances de ampliar la diferencia. Para el complemento, la visita continuó atacando y contó con dos situaciones claras, pero una vez más, como es habitual de visitante, Laferrere se quedó sin marcar tantos.

La derrota por la mínima diferencia dejó al Villero una vez más fuera de los puestos de Reducido, pero a no alarmarse: apenas lo separan nueve puntos de la cima y queda toda la segunda rueda por jugarse.

El equipo de D´Angelo sigue en la pelea y en la próxima fecha cerrará el año como local ante Ituzaingó, el lunes a partir de las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas