Primera C | Deportivo Laferrere

Ahora sí

Lafe enfrentará a Ituzaingó este sábado en el partido que fue reprogramado por las incesantes lluvias. Será una final para el Villero, que debe ganar para seguir con vida.

Publicada: 11/05/2018 19:03:53

Lecturas: 1133

Laferrere se jugaba toda la temporada el martes ante Ituzaingó, pero las malas condiciones climáticas obligaron a suspender el cotejo. Por eso, el encuentro finalmente se llevará a cabo este sábado desde las 15.30 y será arbitrado por Sebastián Martínez.

Será un choque trascendental para el equipo de Norberto D´Angelo, que en caso de empatar o perder quedará totalmente afuera de la pelea por entrar al Reducido. Por tal motivo sólo sirve ganar.

En cuanto al once, se prevé que el Verde tendrá el mismo equipo que iba a jugar el martes. Es decir que con respecto a la última derrota con CADU entrarán Jorge Ferrero y Gustavo Fernández por los expulsados Juan Manuel Azil y Walter Godoy.

La posible formación de Lafe sería: Nicolás Tauber; Gabriel Ferro, José Barreal, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Néstor Pintos, Diego Sequeira, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas