Primera C | Deportivo Laferrere

Alcanzar la gloria

El elenco Villero se jugará una parada histórica por Copa Argentina. Este miércoles, en el estadio de Temperley, los de Alvariño enfrentarán a Argentinos Juniors.

Publicada: 26/07/2016 16:06:28

Lecturas: 3199

Llegó la hora de la verdad para Laferrere. Es que este miércoles será el primer partido de manera oficial por parte del Villero luego de no haber podido conseguir el ascenso en el campeonato pasado.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Juan Fulguencio Alvariño enfrentarán a Argentinos Juniors desde las 18 y en el Alfredo Beranger (Temperley), con el arbitraje de Héctor Paletta.

De este modo, los once del Villero serán: Leandro García; Juan Carlos Tissera, Arturo Ordano, Axel Fernández, Mariano Randulfe; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski, Armando Lezcano; Gustavo Fernández y Mariano Martínez.

Por su parte, y si bien Gabriel Heinze no confirmó los once de Argentinos Juniors, en la lista de concentrados aparecen futbolistas con bastante experiencia, jerarquía y reconocidos en el fútbol argentino: Miguel Ángel Torren, Gastón Machín y Franco Cángele, entre otros.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas