Primera C | Deportivo Laferrere

Alimenta la ilusión

El Villero le ganó 1-0 a Central Córdoba en el Gabino Sosa y sacó una importante ventaja con vistas a la revancha, que se disputará el próximo lunes en La Matanza.

Publicada: 24/11/2015 22:20:28

Lecturas: 1360

La esperanza de Laferrere de ascender a la Primera B Metropolitana crece partido a partido y, este martes, el equipo conducido por Sergio Quiroga mostró buenos argumentos para que sus hinchas continúen soñando con lograr el objetivo y terminar el año festejando.

Es que el Verde visitó una plaza muy complicada como lo es Rosario, ante un Charrúa que se hace fuerte en su estadio y que llevaba un invicto de nada menos que 27 años ante Lafe en condición de local. Pero nada de eso importó para el conjunto de La Matanza, que se plantó ante la adversidad y se llevó la ventaja para encarar con tranquilidad la revancha.

El único tanto de la tarde lo marcó Gustavo Fernández poco antes del descanso y eso le bastó al Villero para sostener el cero en su arco y asegurarse que si no cae derrotado frente a su gente dentro de seis días se clasificará a la final del Reducido.

Para la vuelta, el entrenador no podrá contar con Ariel Cafferata, dado que el defensor alcanzó el límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.

Lo cierto es que Laferrere pisó fuerte en tierras rosarinas, le cortó a su rival una seguidilla de 17 presentaciones sin perder en su cancha y está un paso más cerca del sueño de volver a tercera categoría del fútbol argentino. El lunes, desde las 17 horas, se completará la serie.

SÍNTESIS

CTRAL. CORDOBA (R.) (0): Juan Cruz Leguizamón, Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira, Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Lucas Moya, Cristian Sánchez, Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.

LAFERRERE (1): Leandro García, Pablo Nieva, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Arturo Ordano, Maximiliano Mallemaci, Juan Manuel Coassini, Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga.

GOLES: 39' Gustavo Fernandez (LAF)

ÁRBITRO: Yamil Possi

CANCHA: CTRAL. CORDOBA (R.)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas