DEPORTIVO LAFERRERE

13.02.18 23:09

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

+ Ficha del Partido

De no creer. De local y ante el último de la tabla, Laferrere no fue capaz de sumar los tres puntos y sigue sin ganar en lo que va de 2018, además de que tampoco pudo acercarse a la zona de Reducido. El Verde apenas empató 1-1 con El Porvenir con gol de Gustavo Fernández.

Era la oportunidad ideal para ganar y acercarse al objetivo del Reducido, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Rodney y Magnasco. El dueño de casa jugó mal y ni siquiera supo mantener la ventaja parcial que había conseguido. En el complemento y con empate en el marcador, tampoco tuvo ideas para destrabar el partido y finalmente cosechó una igualdad que sabe a derrota.

El rival a vencer era El Porvenir, el peor equipo del torneo hasta el momento. Pero ni así pudo. El equipo de Norberto D´Angelo se adelantó a los 24 minutos del primer tiempo gracias al Tortuga Fernández, pero no supo aprovechar el nerviosismo de su rival para liquidar la historia.

En el inicio del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos, Iván Zafarana empató de cabeza y enmudeció el Morumbí. Lafe no tuvo la reacción suficiente para ir por el partido y finalmente igualó 1-1.

El equipo de D´Angelo venía de un duro golpe al perder sobre la hora con Luján y ahora recibió otro cachetazo que duele. Sigue sin ganar en 2018 y sin poder meterse en zona de Reducido. Así no.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana