LAFERRERE

13.02.18 23:09

Así no

El Verde empató como local ante el último de la tabla y desperdició una chance inmejorable de acercarse a la zona de Reducido. Fue un pálido 1-1 con El Porvenir.

+ Ficha del Partido

De no creer. De local y ante el último de la tabla, Laferrere no fue capaz de sumar los tres puntos y sigue sin ganar en lo que va de 2018, además de que tampoco pudo acercarse a la zona de Reducido. El Verde apenas empató 1-1 con El Porvenir con gol de Gustavo Fernández.

Era la oportunidad ideal para ganar y acercarse al objetivo del Reducido, pero el Villero tuvo una tarde para el olvido en Rodney y Magnasco. El dueño de casa jugó mal y ni siquiera supo mantener la ventaja parcial que había conseguido. En el complemento y con empate en el marcador, tampoco tuvo ideas para destrabar el partido y finalmente cosechó una igualdad que sabe a derrota.

El rival a vencer era El Porvenir, el peor equipo del torneo hasta el momento. Pero ni así pudo. El equipo de Norberto D´Angelo se adelantó a los 24 minutos del primer tiempo gracias al Tortuga Fernández, pero no supo aprovechar el nerviosismo de su rival para liquidar la historia.

En el inicio del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos, Iván Zafarana empató de cabeza y enmudeció el Morumbí. Lafe no tuvo la reacción suficiente para ir por el partido y finalmente igualó 1-1.

El equipo de D´Angelo venía de un duro golpe al perder sobre la hora con Luján y ahora recibió otro cachetazo que duele. Sigue sin ganar en 2018 y sin poder meterse en zona de Reducido. Así no.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

notasanteriores

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana