Primera C | Deportivo Laferrere

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

Publicada: 20/04/2018 23:44:39

Lecturas: 1258

La fecha 34 de la Primera C arrancó con muy buenas noticias. Es que este viernes perdió San Martín de Burzaco, uno de los rivales directos de Laferrere en la pelea por entrar al Reducido. Por ese resultado, el Verde podrá volver a meterse en el Octogonal si gana su próximo compromiso.

El rival a vencer esta vez será Midland, que está séptimo en la tabla con cuatro puntos más que el Villero. El duelo será este sábado desde las 15.30 bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Norberto D´Angelo quedó conforme con la última actuación de su equipo, en el Lafe venció 1-0 a Cambaceres en Ensenada, por lo que repetiría la formación para recibir al Funebrero.

Entonces, Lafe formaría con: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Juan Manuel Azil, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Mauro Bustos; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas