LAFERRERE

18.06.17 23:08

Cambia medio equipo

El Tano Pasini realizará cinco cambios para recibir a Central Córdoba. El Verde quiere olvidar la última derrota por 5-1 ante J.J Urquiza y aspira a evitar el último puesto.

+ Ficha del Partido

Decir que Laferrere no pelea por nada por el solo hecho de no jugar el reducido es un error. El Villero tiene por delante tres partidos importantes, tal como lo anticipó el Pipi Lezcano en diálogo con Solo Ascenso. Es que el Verde aspira a evitar el último puesto del torneo y además muchos de sus jugadores se juegan su continuidad en el club.

En el primero de los últimos tres juegos del campeonato, Lafe recibirá a Central Córdoba de Rosario con la intención de volver a ganar tras cinco partidos sin alegrías. Será el lunes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Ramiro Ledo.

Tras la dura derrota por 5-1 ante J.J. Urquiza, el Tano Pasini cambiará medio equipo y realizará nada menos que cinco variantes. Leandro García volverá al arco en reemplazo de Nahuel Valiñas, mientras que Iván Cardozo irá por Ariel Cafeferata, que llegó a la quinta amarilla, y Axel Fernández entrará por Gabriel Barassi, expulsado. Además, Damián Giménez y Walter Godoy irán por Jonatan Páez y Gustavo Fernández.

De esta manera, Lafe se presentará con: Leandro García; Elías Niveyro, Iván Cardozo, Axel Fernández, Arturo Ordano; Damián Giménez, Sergio Ocampo, Walter Godoy, Mauro Bustos; Armando Lezcano y Jonathan Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

CAÑUELAS F.C

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

notasanteriores

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana