LAFERRERE

18.06.17 23:08

Cambia medio equipo

El Tano Pasini realizará cinco cambios para recibir a Central Córdoba. El Verde quiere olvidar la última derrota por 5-1 ante J.J Urquiza y aspira a evitar el último puesto.

+ Ficha del Partido

Decir que Laferrere no pelea por nada por el solo hecho de no jugar el reducido es un error. El Villero tiene por delante tres partidos importantes, tal como lo anticipó el Pipi Lezcano en diálogo con Solo Ascenso. Es que el Verde aspira a evitar el último puesto del torneo y además muchos de sus jugadores se juegan su continuidad en el club.

En el primero de los últimos tres juegos del campeonato, Lafe recibirá a Central Córdoba de Rosario con la intención de volver a ganar tras cinco partidos sin alegrías. Será el lunes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Ramiro Ledo.

Tras la dura derrota por 5-1 ante J.J. Urquiza, el Tano Pasini cambiará medio equipo y realizará nada menos que cinco variantes. Leandro García volverá al arco en reemplazo de Nahuel Valiñas, mientras que Iván Cardozo irá por Ariel Cafeferata, que llegó a la quinta amarilla, y Axel Fernández entrará por Gabriel Barassi, expulsado. Además, Damián Giménez y Walter Godoy irán por Jonatan Páez y Gustavo Fernández.

De esta manera, Lafe se presentará con: Leandro García; Elías Niveyro, Iván Cardozo, Axel Fernández, Arturo Ordano; Damián Giménez, Sergio Ocampo, Walter Godoy, Mauro Bustos; Armando Lezcano y Jonathan Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Terminó mal

El Villero cayó 3-2 con Ituzaingó y despidió el año con una nueva derrota. Lafe se mostró endeble en defensa, jugó mal y lo terminó perdiendo sobre la hora.

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

Rumbo a Rosario

Lafe salió de Buenos Aires para medirse frente a Central Córdoba de Rosario. Pérez, Páez y Pintos (foto) ingresarán al once titular, en tanto que Fioretto irá a la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana