LAFERRERE

18.06.17 23:08

Cambia medio equipo

El Tano Pasini realizará cinco cambios para recibir a Central Córdoba. El Verde quiere olvidar la última derrota por 5-1 ante J.J Urquiza y aspira a evitar el último puesto.

+ Ficha del Partido

Decir que Laferrere no pelea por nada por el solo hecho de no jugar el reducido es un error. El Villero tiene por delante tres partidos importantes, tal como lo anticipó el Pipi Lezcano en diálogo con Solo Ascenso. Es que el Verde aspira a evitar el último puesto del torneo y además muchos de sus jugadores se juegan su continuidad en el club.

En el primero de los últimos tres juegos del campeonato, Lafe recibirá a Central Córdoba de Rosario con la intención de volver a ganar tras cinco partidos sin alegrías. Será el lunes a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Ramiro Ledo.

Tras la dura derrota por 5-1 ante J.J. Urquiza, el Tano Pasini cambiará medio equipo y realizará nada menos que cinco variantes. Leandro García volverá al arco en reemplazo de Nahuel Valiñas, mientras que Iván Cardozo irá por Ariel Cafeferata, que llegó a la quinta amarilla, y Axel Fernández entrará por Gabriel Barassi, expulsado. Además, Damián Giménez y Walter Godoy irán por Jonatan Páez y Gustavo Fernández.

De esta manera, Lafe se presentará con: Leandro García; Elías Niveyro, Iván Cardozo, Axel Fernández, Arturo Ordano; Damián Giménez, Sergio Ocampo, Walter Godoy, Mauro Bustos; Armando Lezcano y Jonathan Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana