Primera C | Deportivo Laferrere

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

Publicada: 19/11/2017 00:13:48

Lecturas: 1247

Norberto D´Angelo hizo su presentación al mando de Laferrere la semana pasada en el empate sin goles con Argentino de Quilmes, pero ahora hará su debut en Rodney y Magnasco.

Por la fecha 14 del campeonato de Primera C, el Verde recibirá a Defensores de Cambaceres este domingo a partir de las 17. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia.

El nuevo DT de Lafe no podrá repetir el equipo que empató en la barranca quilmeña ya que Nahuel Fioretto vio la roja y fue duramente sancionado con tres fechas de suspensión. Así es que su reemplazante en la mitad de la cancha será Jorge Ferrero. El resto serán los mismos.

En consecuencia, el Villero formará con: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Mauro Bustos, Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Arturo Ordano; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas