Primera C | Deportivo Laferrere

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

Publicada: 19/05/2018 23:45:24

Lecturas: 1469

Laferrere quedó afuera del Reducido la fecha pasada, lo que supuso un gran golpe para todo el plantel comandado por Norberto D´Angelo. Aun así, el equipo dio la cara ante su gente en la última jornada del campeonato y se regaló una gran victoria ante Sportivo Italiano.

Después de tres derrotas consecutivas en el Morumbí, el Villero pudo darle una pequeña alegría a su gente y dar vuelta un resultado que arrancó desfavorable. Es que Italiano, uno de los peores equipos de la temporada, abrió el marcador a los 17 minutos por medio de Leonardo Ruiz y se fue al descanso en ventaja. Sin embargo, el local supo revertirlo en el complemento.

El dueño de casa mostró más actitud en la segunda parte y pasó por arriba a su rival. A los 14 minutos empató Oscar Acuña y a los 25 hizo el segundo Nahuel Planas, un juvenil surgido del club. Como si fuera poco, D´Angelo mandó a la cancha a Carlos Moreno y el ídolo asistió a Martín Méndez para que marque el 3-1. En el cierre hubo tiempo para el descuento de Facundo Diz.

De esta manera Laferrere cortó con una racha de cuatro partidos sin victorias y pudo volver a ganar en casa, algo que no lograba hace dos meses. Si bien el triunfo no sirve de mucho porque el objetivo quedó inalcanzable, al menos el Verde se despidió con una sonrisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas