Primera C | Deportivo Laferrere

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

Publicada: 22/11/2017 15:21:29

Lecturas: 1000

Tras la salida de Salvador Pasini, Laferrere sacó siete puntos de nueve y de a poco sube posiciones en la tabla. El último partido fue triunfo ante Cambaceres por 3-1 con gol de Mauro Bustos, quien abrió el marcador e inició el camino de la victoria. Tras el encuentro, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara a lo que viene.

Ante el Rojo de Ensenada, Bustos rompió el cero a los 24 minutos del primer tiempo y señaló su segundo tanto en el campeonato después de haberle convertido a Excursionistas en la quinta fecha. Al respecto, el jugador contó: “La verdad estoy muy contento. Ganar y poder marcar lo hace mucho más lindo al triunfo”.

Esta victoria dejó al Verde con 20 puntos y muy cerca de la zona de reducido. Con relación a la levantada que tuvo el equipo, el mediocampista indicó: “Mientras haya puntos en juego sabemos que podemos estar más arriba. Confiamos en nosotros y el objetivo es terminar lo más arriba posible”.

Por último, Bustos se refirió a Midland, uno de los líderes y próximo rival de Lafe: “Sabemos que es un rival duro, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo dentro de la cancha. Tenemos que tener la tranquilidad de mantener el arco en cero y saber que tenemos 95 minutos para poder marcar. Con juego, orden y paciencia lo vamos a lograr”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas