Primera C | Deportivo Laferrere

Derrota que achica el margen

El equipo de Alvariño cayó por 4-2 en su visita a Excursionistas y los principales perseguidores se acercan a la cima. Néstor García marcó los dos goles a favor.

Publicada: 03/05/2016 18:47:35

Lecturas: 1524

El plantel de Deportivo Laferrere tuvo que trasladarse hasta el Bajo Belgrano durante la tarde del martes para enfrentar a Excursionistas, por el partido correspondiente a la 13º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, en busca de un triunfo que le permita estirar su ventaja en el liderazgo.

Es que el Villero llegaba de lograr dos triunfos en forma consecutiva y buscaba cumplir con el lema de "no hay dos sin tres". Además, una victoria le hubiese permitido ampliar la ventaja con sus principales perseguidores, en especial de Berazategui, a quien superaba por cuatro unidades.

Y la diferencia no varió, porque el equipo se volvió de las manos vacías al caer nada más ni nada menos que por 4-2 ante el local. Desde el arranque fueron complicadas las cosas, porque sólo tuvieron que pasar 17 minutos del primer tiempo para que apareciera Franco Carella para romper el cero.

Para colmo, 11 minutos después, Excursio logró ampliar la ventaja, a través de Ramiro Montenegro. Lejos de dar por perdido el partido, Lafe fue en busca del descuento y lo consiguió a los 30 minutos, por intermedio de Néstor García. Con el 2-1 parcial los equipos se fueron al descanso.

Comenzó la etapa complementaria y la visita reafirmó su intención de quedarse con los tres puntos. Apenas pasaron 4 minutos de juego cuando Néstor García hizo efectivo su doblete y poner el 2-2. Y parecía que lograría el objetivo de darlo vuelta, teniendo en cuenta que desde los 15' jugó con un hombre más por la expulsión de Juan Arias Navarro en el dueño de casa.

Lejos de poder sacarle provecho a la diferencia numérica de jugadores, todo volvió a hacerse cuesta arriba. A los 29 minutos Diego Leguiza puso el 3-2 para el local y en el quinto minuto adicionado Leonardo Ruiz puso cifras definitivas: el 4-2 con el que terminó el partido.

El equipo comandado técnicamente por Juan Alvariño se mantiene como líder, pero cada vez más cerca están Berazategui, Argentino de Quilmes y el propio Excursionistas. Mientras que por la 14º fecha tendrá que recibir a San Martín de Burzaco, en busca de reencontrarse con el triunfo.

SÍNTESIS:

EXCURSIONISTAS (4): Juan Arias Navarro, Daniel Caputo, Adrián Albornoz, Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre, Lucio Nadalín, Patricio González King, Diego Yanzi, Jonathan Da Luz, Leonardo Ruiz, Franco Carella. DT: Guillermo Szeszurak.

LAFERRERE (2): César Monasterio, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti, Maximiliano Mallemaci, Jonathan Fernández, Gustavo Fernández. DT: Juan Alvariño.

GOLES: 17' Carella (EXC), 28' Montenegro (EXC), 30' García (LAF); 59' García (LAF), 74' Leguiza (EXC) y 90'(+5) Ruiz (EXC).

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez.

ESTADIO: Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas