Primera C | Deportivo Laferrere

Domó al Bicho

Pese a las dos categorías de diferencia, el Villero superó por penales a Argentinos Juniors luego de haber empatado 1-1 el encuentro. Mauro Bustos anotó el tanto de Lafe.

Publicada: 27/07/2016 20:44:32

Lecturas: 7324

Laferrere iba de banca para este partido. El equipo milita en la Primera C y sin duda todas las fichas estaban puestas en Argentinos Juniors, que hasta hace algunas semanas jugaba en la Primera División.

Sin embargo, el fútbol da sorpresas y en Temperley se produjo el milagro. El Villero comenzó el encuentro con un golpe que pudo haber significado el knockout. A los 17 segundos Braian Romero anotaba el 1-0 para Argentinos. Pese a esto, el Villero no se desenfocó y siguió jugando el encuentro. Mucho tuvo que ver el aliento de la gente que acompañó en todo momento al equipo.

Sobre el final de la primera parte iba a llegar la igualdad. Mauro Bustos anotaba el tanto ingresando al área y Laferrere se iba al descanso con el resultado en tablas.

En el complemento, Argentinos intentó ser el protagonista y tuvo algunas situaciones claras para convertir. A los 61 minutos, el árbitro Paletta sancionó un penal a favor del Bicho por una mano de Mariano Randulfe. Sin embargo, el arquero Leandro García se iba a lucir al tapar un penal ejecutado por Fabricio Lenci, que le daba vida al Villero.

El partido llegó a su fin y el pasaje a la próxima instancia se iba a definir por penales. Otra vez Lenci desde los once pasos volvía a fallar su disparo. Todos los demás intérpretes convirtieron menos Braian Romero, a quien García le contuvo el remate. Con esa parada, Laferrere se clasificó 4-3 por penales a los 16avos de final. Su próxima rival en Copa Argentina será Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas