Primera C | Deportivo Laferrere

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Publicada: 21/04/2018 19:40:52

Lecturas: 1608

Una nueva oportunidad desperdiciada. Laferrere necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero falló y sufrió una dura derrota como local. Midland lo pasó por arriba y se quedó con una gran victoria por 4-2. Mauro Bustos y José Barreal decoraron el resultado en el final del partido.

Fue una tarde negra. Y no sólo por el mal clima, sino también por lo que sucedió dentro del campo de juego. Es que el Verde cometió muchos errores, sufrió un golpe tras otro y perdió en casa un partido clave. El Funebrero fue muy contundente y pegó en los momentos justos para quedarse merecidamente con los tres puntos.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos del primer tiempo. Tras un ataque muy claro que perdió Gustavo Fernández, al minuto Midland se puso en ventaja. Y fue de manera insólita. Nicolás Tauber salió muy mal y le dejó el gol servido a Martín Civit. Como si fuera poco, a los 38 minutos, Luciano Nebot apareció solo dentro del área y puso la cabeza tras un córner para estampar el 2-0.

Para el segundo tiempo el partido se hizo muy cuesta arriba. Lafe no tuvo la reacción suficiente y encima a Midland le salieron todas. A los 22 minutos el Pipi Lezcano, un ex Lafe, aprovechó un error de Gabriel Ferro y puso el 3-0. Y a los 29, Dalmiro Gaeto definió magistralmente por arriba de Tauber para convertir el 4-0.

Recién ahí, el Villero pudo llegar al gol. En la jugada siguiente al cuarto tanto visitante, Marcos Godoy asistió a Mauro Bustos para el descuento. Y cinco minutos más tarde, un córner desde la izquierda terminó en gol de cabeza de Barreal para terminar de decorar el resultado.

Laferrere no supo aprovechar la derrota de San Martín de Burzaco y no pudo ingresar a los puestos de Reducido. Sigue estando a dos puntos del Octogonal y ahora le quedan cuatro fechas para intentar lograr el objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas