Primera C | Deportivo Laferrere

El más grande

La Vieja Moreno, con 44 años, es el jugador más veterano en el fútbol argentino. “Cuando se acabe esto lo voy a extrañar mucho”, contó el histórico volante de Lafe.

Publicada: 23/12/2017 19:53:32

Lecturas: 3818

Muchos coinciden con que Laferrere es el club más grande de la categoría. Lo que está fuera de discusión, es que el Villero tiene al más grande. En edad, claro. El histórico mediocampista Carlos Moreno está próximo a cumplir los 45 años y sigue entrenándose a la par de sus compañeros. Un ejemplo a seguir.

La Vieja es el jugador más veterano en actividad en el fútbol argentino y en diálogo con el portal Toda Pasión de TN contó: “Es una bendición poder seguir jugando al fútbol profesionalmente, eso es lo que me hace feliz. La edad pasa para todos, pero lo importante es seguir disfrutándolo al máximo cada día”.

Asimismo, el volante sostuvo: “Soy consciente de que esto en algún momento se va a terminar, pero mientras tanto trato de disfrutarlo de la mejor manera y dedicarme con profesionalismo como lo hice siempre”.

Además agregó: “El retiro llegará cuando tenga que llegar, hoy trato de disfrutar del día a día porque cuando se acabe esto lo voy a extrañar mucho. Tengo ex compañeros que dicen todos lo mismo, que se extraña. Mientras aguante los entrenamientos y siga disfrutando, voy a dar hasta donde pueda”.

Por otro lado, Moreno aseguró: “Las metas se cumplen siempre y cuando vos hagas el esfuerzo que tenés que hacer y valores el esfuerzo que hicieron tus padres desde un principio para que puedas estar en esta carrera. Gracias a Dios tuve padres que me dieron todo para que yo pueda disfrutar del fútbol y hoy lo estoy disfrutando”.

¿La clave para llegar a esa edad y seguir en actividad? “No hay ningún secreto. Acá hay que cuidarse, ser profesional, descansar bien y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, sentenció.

La Vieja Moreno es un emblema de Laferrere. Jugó de 2010 a 2016 y en 2017 volvió para retirarse en el Villero. Inició su carrera en 1992, en Cañuelas, y luego vistió las camisetas de Argentinos Juniors, San Lorenzo, Chacarita, Lanús, Gimnastic de España, Deportivo Quito, Atlético de Rafaela, Huracán y Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas