Primera C | Deportivo Laferrere

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

Publicada: 17/04/2018 18:38:30

Lecturas: 840

Laferrere venció a Cambaceres por la mínima diferencia en Ensenada y ahora quedó a solo dos puntos de ingresar a la zona de Reducido cuando quedan cinco fechas para el final del campeonato.

Tras la victoria importantísima ante el Rojo, Mauro Bustos charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Estoy muy contento por haber vuelto al equipo titular y por haber conseguido la victoria sabiendo que estamos a un paso de entrar al Reducido”.

El volante lamentó la falta de regularidad que tuvo el equipo a lo largo de la temporada, aunque aseguró: “Todavía quedan fechas por jugar y el equipo está muy bien anímicamente. Hay que aprovechar eso para lo que queda”.

Por último, Bustos se refirió a Midland, el próximo rival: “Sabemos que es un rival complicado, como todos, pero también sabemos que jugamos de local. Venimos de ganar y ellos de perder. Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino y seguir sumando”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas