Primera C | Deportivo Laferrere

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

Publicada: 19/10/2017 20:25:55

Lecturas: 1636

Laferrere ganó su tercer partido seguido en condición de local y de a poco empieza a cumplir con las expectativas que había sobre el equipo a principio de temporada. La última victoria ante San Martín de Burzaco llenó de confianza al plantel y así lo manifestó Nahuel Fioretto en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El experimentado volante analizó el triunfo 2-0 ante el Azul de Burzaco y sostuvo: “Ganamos ante un rival que se conoce mucho, maneja bien la pelota, supimos neutralizarlos, el equipo mostró orden a lo largo del partido y fue justo ganador”.

Tras este nuevo éxito, el plantel del Verde se llenó de confianza para lo que viene y Fioretto, sin dudas, remarcó: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene el grupo, el recambio y el objetivo que tenemos, sé que estamos para hacer historia y tenemos con qué”.

Por último y con relación a las críticas que recibió el equipo en las últimas fechas, sobre todo después de la goleada sufrida con J. J. Urquiza, el mediocampista sentenció: “Tenemos que hacer lo de ayer, demostrar en la cancha”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas