Primera C | Deportivo Laferrere

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

Publicada: 18/10/2017 00:49:37

Lecturas: 1036

El equipo de Salvador Pasini atraviesa muchos altibajos que no lo dejan pelear arriba, pero en su casa ganó los últimos dos partidos que jugó y, de a poco, se va haciendo fuerte de local.

En un nuevo compromiso en casa, el Villero recibirá a San Martín de Burzaco este miércoles a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Juan Pafundi. Será un partido clave para el Tano Pasini, que camina en la cuerda floja y su continuidad está en duda.

Para afrontar este cotejo, Laferrere presentará cuatro cambios. Juan Azil irá por Ezequiel Herrera, Nahuel Fioretto volverá a la titularidad por Pablo Despósito, Jonatan Páez por Walter Godoy y Marcos Godoy por Oswaldo Blanco.

Así las cosas, el Verde irá con: Nicolás Tauber; Diego Sequeira, José Barreal, Ariel Cafferata, Juan Azil; Mauro Bustos, Nahuel Fioretto, Jonatan Páez, Javier Pintos; Gustavo Fernández y Marcos Goody.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas