Primera C | Deportivo Laferrere

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Publicada: 16/06/2018 23:38:40

Lecturas: 2324

En la extensa lista de bajas de Laferrere estaban los dos arqueros de la pasada temporada, Nicolás Tauber y Lucas Di Grazia. Por ese motivo, el Verde tenía como prioridad sumar un arquero y lo hizo este viernes con la contratación de Cristian Moyano.

El experimentado guardameta de 37 años viene de jugar la última temporada en Cañuelas, en donde fue titular durante el último campeonato de la Primera C. Cabe resaltar que su equipo fue uno de los menos goleados del torneo.

Moyano cuenta con una larga trayectoria bajo los tres palos. Antes de Cañuelas vistió las camisetas de Instituto, Sportivo Belgrano, Sarmiento de Junín, Colegiales y Defensores de Belgrano.

La contratación del arquero es la primera incorporación del club en este mercado de pases. Ahora el Verde deberá seguir llenando los huecos que quedaron vacíos. Laferrere se rearma de cara al próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas