Primera C | Deportivo Laferrere

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

Publicada: 18/11/2017 12:48:38

Lecturas: 1140

Laferrere se encuentra en la parte inferior de la tabla de posiciones, pero con la llegada de Norberto D´Angelo como técnico renovó la esperanza tanto de hinchas como de los propios jugadores. Así lo confirmó el volante Walter Godoy, quien analizó el presente de su equipo y manifestó sus sensaciones.

Con respecto a la llegada del nuevo DT, el enganche indicó: “Vino gente con muchas ganas de trabajar, se notó un cambio grande y ahora esperemos llevarlo a cabo. Busca que tengamos mucha velocidad, mucha presión, que abramos la cancha, que salgamos jugando y que lleguemos al área con mucha gente”.

En tanto, con relación al empate con Argentino de Quilmes, Godoy señaló: “D´Angelo nos dijo que mejoremos el trato de la pelota. Si bien el campo de juego no estaba en buenas condiciones, intentamos salir jugando siempre y sacamos un punto ante un equipo que venía de ganar cinco partidos seguidos. Nosotros tenemos lo nuestro, hay que seguir armando sociedades y ser contundentes”.

Asimismo, el mediocampista se refirió a su situación personal dentro del equipo, en la que con el nuevo entrenador apareció como enganche en el primer partido: “Ahora no estoy tan ligado a la marca, que este último tiempo estuve haciendo mucho ese sacrificio. Ahora tengo más libertades, pero tengo que mejorar con la pelota que venía fallando ahí”.

Sobre Cambaceres, el próximo rival, Godoy afirmó: “Ellos se defienden mucho, es un equipo necesitado y creo que van a venir a buscar un empate, pero está el desafío nuestro de manejar el partido, buscar los espacios y llegar al gol con mucha gente”.

Por último, el jugador de Lafe resaltó: “Hay un grupo muy bueno. El DT cayó bien con su idea y nosotros tenemos muchas ganas de revertir la situación, sabemos que estamos mal en la tabla, pero lo más importante es que las ganas están, se ven en cada entrenamiento”.

Cronista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas