Primera C | Deportivo Laferrere

"Hay que seguir de la misma manera"

Marcelo Marzoratti, volante del Villero, dialogó con Solo Ascenso y, pese a la igualdad ante Luján, resaltó la actitud de su equipo y contó cómo le van a jugar a Italiano.

Publicada: 25/05/2016 18:00:13

Lecturas: 1491

Marcelo Marzoratti, hombre de la mitad de cancha de Deportivo Laferrere, charló de manera exclusiva con Solo Ascenso y, sobre la paridad ante el Lujanero en condición de local, manifestó: "El tema es que nos llegaron y nos hicieron un gol, pero qué va a hacer, ya está. No aprovechamos el penal, nos anularon mal el gol y bueno, ya está, listo".

"Desde el primer minuto, jugaron a pegarle para arriba y ganar los rebotes. Ellos tuvieron una y la metieron y listo", añadió el mediocampista sobre la igualdad ante el cuadro de La Basílica. Vale resaltar que, pese al punto, Lafe sigue puntero con 33 puntos, aunque ahora Excursionistas y Sportivo Italiano tienen solo una unidad menos, 32.

En la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Juan Alvariño tendrá una final anticipada, debido a que visitará al Tano, uno de sus fieles perseguidores en la lista de clasificaciones. Ante el siguiente cotejo, el jugador del Villero consideró: "Hay que seguir por la misma manera, con un poco más de contundencia, cerrando los partidos un poco antes. Pero hay que seguir así".

En el 1-1 ante Luján, Marcelo Marzoratti cumplió 100 partidos con la camiseta de Laferrere. Ante este hito y lo que resta de la temporada, el volante concluyó: "No me lo imaginaba, es una sensación más linda. Dejar todo adentro de la cancha y este reconocimiento hace muy bien, te dan ganas de trabajar. Imagino más partidos acá y Dios quiera que podamos cumplir el objetivo".

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas