Primera C | Deportivo Laferrere

Hizo fútbol

El equipo de D´Angelo visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Se jugaron dos partidos de los cuales Lafe ganó uno y empató el otro.

Publicada: 13/07/2018 16:37:29

Lecturas: 1633

El Verde continúa con su puesta a punto y este viernes por la mañana visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. El equipo titular ganó 3-1, mientras que el alternativo empató 0-0.

Norberto D´Angelo sigue probando variantes y esta vez paró un equipo diferente al que jugó el martes ante el combinado de jugadores libres. Los titulares empezaron en desventaja, pero dieron vuelta el resultado y triunfaron 3-1 gracias a los goles de Diego Sequeira, de penal, Leandro Coronel y Nicolás Pizarro de cabeza.

La formación inicial estuvo compuesta por: Cristian Moyano; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Juan Ferreira, Braian Valdez, Diego Sequeira, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco.

Después se jugó otro partido más de 50 minutos y allí Laferrere alistó a: Tiago Mercado; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Germán Basualdo, Walter Godoy; Oscar Acuña; Martín Méndez y Lucas Scarnato. Luego ingresaron Leandro Witoszynski, Nahuel Planas, Acosta y Marcelo Bechen. Este encuentro terminó sin goles.

Ahora el Villero deberá reponerse rápidamente ya que en 24 horas tendrá un nuevo amistoso de pretemporada ante Platense, en Vicente López.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas