Primera C | Deportivo Laferrere

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

Publicada: 26/05/2017 18:47:14

Lecturas: 7293

De no creer. Laferrere tenía que ganarle al peor equipo de la tabla de posiciones para seguir con vida en busca de un ascenso y cayó estrepitosamente. El Villero fue vapuleado por un contundente 5-1 a manos de Berazategui tras un segundo tiempo para el olvido y prácticamente le dijo adiós a la temporada.

Era el peor equipo del torneo hasta el momento y había que vencerlo como sea para seguir prendido en la pelea. Parecía una tarea fácil, sin embargo el Naranja se la puso muy difícil al Verde y lo superó en todo momento. Los locales se pusieron en ventaja por un penal convertido por Paschetta a los 28 minutos y poco después empató Gustavo Fernández, aunque la igualdad no sirvió para levantar el ánimo de un plantel visiblemente golpeado y sin alma.

El segundo tiempo fue todo de Berazategui. De arranque nomás, a los cinco minutos, Paschetta volvió a adelantar a su equipo con un tiro libre preciso que venció al resistencia de García. A los 13, Tridente aprovechó un error del 1 de Lafe y puso el 3-1 que terminó de liquidar al Villero. Macarof y Caggiano sobre la hora terminaron de decorar el histórico 5-1.

Con esta humillante derrota, Laferrere se convirtió en el equipo más goleado del campeonato (48) y además prácticamente quedó sin chances de clasificarse al reducido ya que está a diez puntos de los puestos de clasificación cuando apenas faltan seis encuentros. ¿Seguirá el Tano Pasini al frente del equipo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas