Primera C | Deportivo Laferrere

Imposible de visitante

Laferrere empató 0-0 con San Martín en Burzaco y alcanzó 20 partidos sin ganar fuera de casa. Ahora el Verde quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido.

Publicada: 22/03/2018 20:29:45

Lecturas: 1010

De visitante parece imposible. El cuadro comandado por Norberto D´Angelo necesita sumar puntos para meterse en zona de Reducido, pero la dificultad que tiene para ganar fuera de casa le impide hilvanar victorias y por lo tanto escalar en la tabla.

Este jueves, Lafe se midió ante un rival directo en la pelea por la clasificación como es San Martín de Burzaco, que llegaba con tres puntos más que el Villero. Era la oportunidad ideal para acortar diferencias, sin embargo el Verde no pasó del cero en un partido malo.

Laferrere sigue sin poder ganar de visitante en la temporada y ya alcanzó 20 partidos sin triunfos en esa condición. Con esta igualdad quedó a cuatro puntos de Cañuelas, el último equipo que se estaría clasificando al Reducido.

Más allá de esta estadística, cabe destacar que el equipo de D’Angelo alcanzó cuatro juegos sin perder, sumó ocho puntos de los últimos 12 en juego y se mantiene vivo en la lucha por la clasificación. En la próxima fecha visitará a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas