Primera C | Deportivo Laferrere

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

Publicada: 26/06/2017 23:14:18

Lecturas: 1534

Entre tantas malas por fin llegaron las buenas. Laferrere cortó la racha de seis partidos sin victorias nada menos que ante el flamante campeón de la Primera C, Sacachispas. Con este resultado el Verde se aseguró no quedar en el último lugar de la tabla de posiciones.

Después de las últimas decepciones el equipo del Tano Pasini pudo darle una alegría a su gente. Primero se festejó el partido número 600 de Cafferata con la camiseta verde y blanca y después el equipo respondió de buena manera dentro de la cancha para superar al Lila, que ya sin jugar por nada puso algunos suplentes en la formación inicial.

El único gol del partido lo marcó Ordano, uno de los mejores jugadores de Lafe en el campeonato y uno de los pocos aspectos a resaltar de una temporada para el olvido. El defensor capturó un mal despeje dentro del área y definió para poner el 1-0 a los 27 minutos del primer tiempo.

El Villero supo mantener la ventaja mínima hasta el final y volvió a sonreír después de seis juegos sin éxitos. Con este resultado, Lafe le sacó cuatro puntos de diferencia a Berazategui, el último de la tabla, cuando sólo resta un partido por jugar. Es decir que el miedo de salir último ya no existe más.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas