DEPORTIVO LAFERRERE

10.08.18 17:56

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

Mientras espera el sorteo del fixture (volvió a postergarse, esta vez para el lunes 13), Laferrere sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. El rival en esta ocasión fue un combinado de jugadores libres y el Verde se despachó a puro gol.

En el primer encuentro, el Villero saltó al campo de juego con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro; Juan Ferreira, Néstor Pintos, Leandro Coronel, Braian Valdez; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En este cotejo, que duró 40 minutos, Lafe se puso en ventaja al minuto de juego por medio de Coronel. Luego ampliaron la ventaja Valdez a los 25 y el Dudy Pérez a los 27.

Para la segunda parte, Norberto D´Angelo colocó en cancha a: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Diego Sequeira, Almaraz, Germán Basualdo; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

Niveyro, Ferrero y Méndez fueron los que marcaron para Laferrere en los segundos 40 minutos. Luego descontó un jugador rival. Finalmente fue 6-1 en el global. Un buen resultado para reforzar la confianza de cara al campeonato que se viene.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Se sacó la mufa

Luego de trece partidos el Funebrero volvió a la victoria: este viernes derrotó a Laferrere por 2-1 en condición de local y continúa en puestos de clasificación al Reducido.

EL PORVENIR

Pegó de visitante y se ilusiona

El conjunto de Gerli derrotó por la mínima diferencia a Ituzaingó y se arrimó a los puestos de clasificación al Reducido. Noveno sin perder para los de Szeszurak.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

notasanteriores

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

Locales otra vez

Tras la goleada ante Villa San Carlos en el Morumbí, Lafe volverá a jugar en su casa. Será este sábado a partir de las 15.30 frente a San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana