DEPORTIVO LAFERRERE

10.08.18 17:56

Mañana a puro gol

El Verde se probó ante un combinado de jugadores libres y consiguió un resultado global de 6-1. Los goles de Lafe fueron de Coronel, Valdez, Pérez, Niveyro, Ferrero y Méndez.

Mientras espera el sorteo del fixture (volvió a postergarse, esta vez para el lunes 13), Laferrere sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. El rival en esta ocasión fue un combinado de jugadores libres y el Verde se despachó a puro gol.

En el primer encuentro, el Villero saltó al campo de juego con: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro; Juan Ferreira, Néstor Pintos, Leandro Coronel, Braian Valdez; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.

En este cotejo, que duró 40 minutos, Lafe se puso en ventaja al minuto de juego por medio de Coronel. Luego ampliaron la ventaja Valdez a los 25 y el Dudy Pérez a los 27.

Para la segunda parte, Norberto D´Angelo colocó en cancha a: Cristian Moyano; Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Diego Sequeira, Almaraz, Germán Basualdo; Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Martín Méndez.

Niveyro, Ferrero y Méndez fueron los que marcaron para Laferrere en los segundos 40 minutos. Luego descontó un jugador rival. Finalmente fue 6-1 en el global. Un buen resultado para reforzar la confianza de cara al campeonato que se viene.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

notasanteriores

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

Sigue prendido

Con un gol agónico de Lucas Scarnato, el Villero derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco y continúa a cuatro puntos del ascenso. El otro tanto lo marcó Oswaldo Blanco.

másleídas

Lo mas leído de la semana