DEPORTIVO LAFERRERE

20.10.17 16:14

Exclusiva

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

Laferrere viene de vencer a San Martín de Burzaco y se recuperó de la última goleada con J. J. Urquiza, aunque todavía se mantiene fuera de la zona de reducido y su presente no es el que se esperaba a principio de la temporada.

Luego del 2-0 con San Martín, Juan Azil, que volvió a la titularidad tras su lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Merecemos estar mejor. Hubo partidos que merecían otro resultado, pero bueno esto es fútbol. Sabemos que Lafe es un club grande que exige resultados y nosotros queremos más que nadie que las cosas salgan bien, pero tenemos que estar tranquilos y hacer bien nuestro trabajo”.

El lateral derecho analizó la victoria contra el Azul y señaló: “Ayudó mucho que convertimos el gol rápido y manejamos el partido. Lo principal fue que ganamos los tres puntos que los necesitamos para trabajar tranquilos y seguir mejorando”.

Más allá del triunfo, el Villero sigue fuera de la zona de reducido y su inicio de campeonato no es el que se esperaba. Al respecto, Azil remarcó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y estamos en carrera. La ilusión está intacta, hay equipo para pelear y estamos en eso”.

Por último, el jugador del Verde afirmó: “Este equipo tiene la mentalidad de salir a ganar en todos lados, a veces sale otras no, pero nuestras expectativas siempre son las de ganar todos los partidos. De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes y que no se escape ningún punto”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

LUJAN

A todo o nada

Desde las 15.30, Luján recibe a Berazategui en el Municipal. En caso de no ganar, queda muy complicado con la clasificación al Reducido. Irá con tres modificaciones.

BERAZATEGUI

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

notasanteriores

“Todavía estamos con vida”

El defensor de Lafe Leonardo Domínguez (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la última derrota con Midland. “No podemos volver a tropezar”, aseguró.

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana