DEPORTIVO LAFERRERE

20.10.17 16:14

Exclusiva

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

Laferrere viene de vencer a San Martín de Burzaco y se recuperó de la última goleada con J. J. Urquiza, aunque todavía se mantiene fuera de la zona de reducido y su presente no es el que se esperaba a principio de la temporada.

Luego del 2-0 con San Martín, Juan Azil, que volvió a la titularidad tras su lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Merecemos estar mejor. Hubo partidos que merecían otro resultado, pero bueno esto es fútbol. Sabemos que Lafe es un club grande que exige resultados y nosotros queremos más que nadie que las cosas salgan bien, pero tenemos que estar tranquilos y hacer bien nuestro trabajo”.

El lateral derecho analizó la victoria contra el Azul y señaló: “Ayudó mucho que convertimos el gol rápido y manejamos el partido. Lo principal fue que ganamos los tres puntos que los necesitamos para trabajar tranquilos y seguir mejorando”.

Más allá del triunfo, el Villero sigue fuera de la zona de reducido y su inicio de campeonato no es el que se esperaba. Al respecto, Azil remarcó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y estamos en carrera. La ilusión está intacta, hay equipo para pelear y estamos en eso”.

Por último, el jugador del Verde afirmó: “Este equipo tiene la mentalidad de salir a ganar en todos lados, a veces sale otras no, pero nuestras expectativas siempre son las de ganar todos los partidos. De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes y que no se escape ningún punto”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

notasanteriores

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

Equipo que gana…

Norberto D’Angelo (foto) no realizará ninguna variante para recibir a Ituzaingó el viernes desde las 17. Lafe buscará otro triunfo que lo mantenga cerca de la cima.

“Sabíamos que era un partido clave”

Scarnato, autor de los dos goles del triunfo ante Central Córdoba, destacó el buen trabajo que hizo su equipo para revertir el resultado. “Debemos ser protagonistas”, apuntó.

Triunfo para soñar

Lafe arrancó perdiendo ante Central Córdoba de Rosario en un partido muy complicado, pero se repuso y lo ganó sobre la hora con un doblete de Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana