Primera C | Deportivo Laferrere

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

Publicada: 20/10/2017 16:14:32

Lecturas: 854

Laferrere viene de vencer a San Martín de Burzaco y se recuperó de la última goleada con J. J. Urquiza, aunque todavía se mantiene fuera de la zona de reducido y su presente no es el que se esperaba a principio de la temporada.

Luego del 2-0 con San Martín, Juan Azil, que volvió a la titularidad tras su lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Merecemos estar mejor. Hubo partidos que merecían otro resultado, pero bueno esto es fútbol. Sabemos que Lafe es un club grande que exige resultados y nosotros queremos más que nadie que las cosas salgan bien, pero tenemos que estar tranquilos y hacer bien nuestro trabajo”.

El lateral derecho analizó la victoria contra el Azul y señaló: “Ayudó mucho que convertimos el gol rápido y manejamos el partido. Lo principal fue que ganamos los tres puntos que los necesitamos para trabajar tranquilos y seguir mejorando”.

Más allá del triunfo, el Villero sigue fuera de la zona de reducido y su inicio de campeonato no es el que se esperaba. Al respecto, Azil remarcó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y estamos en carrera. La ilusión está intacta, hay equipo para pelear y estamos en eso”.

Por último, el jugador del Verde afirmó: “Este equipo tiene la mentalidad de salir a ganar en todos lados, a veces sale otras no, pero nuestras expectativas siempre son las de ganar todos los partidos. De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes y que no se escape ningún punto”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas