Primera C | Deportivo Laferrere

Mucho por mejorar

El Villero no pudo en la Basílica y cayó 2-0 ante Luján en su primera presentación en el torneo de la Primera C. Le costó generar peligro y fue superado por su rival.

Publicada: 26/08/2016 18:30:54

Lecturas: 1774

Deportivo Laferrere arrancó con el pie izquiero su participación en la temporada 2016/2017 de la Primera C. En su visita al Campo Municipal de Deportes, no pudo con un Luján que lo superó durante la mayor parte del encuentro y lo terminó venciendo 2-0 sin atenuantes.

En el primer tiempo, los dueños de casa insinuaron y acercaron peligro al arco de Leandro García, aunque no fueron los suficientemente punzantes como para plasmar la diferencia en el resultado. Por su parte, los de La Matanza intentaban pero chocaban contra sus propias limitaciones y exhibían las falencias propias de un equipo aún en formación.

Ya en la segunda mitad, de entrada, el Lujanero se puso en ventaja por intermedio de Cristian Bustos y, cuando promediaba la etapa, lo liquidó a través de Franco Rodríguez. El triunfo local pudo haber sido más holgado de no haber sido por la impericia en los metros finales, mientras que los de Juan Alvariño tendrán mucho por corregir con vistas a lo que viene.

En la próxima jornada, ya en su estadio, Lafe intentará dejar atrás el panorama oscuro del debut y empezar a sumar para volver a enfocarse en el objetivo de luchar por el ascenso. La historia es larga y recién comienza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas