Primera C | Deportivo Laferrere

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

Publicada: 21/02/2018 22:33:39

Lecturas: 766

A sólo 72 horas del empate con Berazategui, Laferrere tendrá un nuevo compromiso. El Villero no pudo contra el último de la tabla y cada vez se complica más su acceso a la zona de Reducido.

Este jueves, desde las 17, el equipo conducido por Norberto D´Angelo recibirá a Cañuelas, un rival directo por meterse en puestos de Reducido. Gastón Iglesias será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 23 de la Primera C.

El entrenador del Verde tuvo muy poco tiempo para preparar este encuentro y no confirmó el once. Todo indica que Lucas Di Grazia podría volver a la titularidad en lugar de Nicolás Tauber, mientras que Ariel Cafferata hará lo mismo por José Barreal y Nahuel Fioretto iría por Juan Azil.

La probable alineación de Lafe sería: Lucas Di Grazia; Diego González o Sebastián Pérez, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Diego Sequeira, Nahuel Fioretto, Pablo Despósito; Walter Godoy o Carlos Moreno; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco o Marcos Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas