Primera C | Deportivo Laferrere

No alcanzó

El Villero fue de menor a mayor, pero no le alcanzó para vencer a Alem en el Morumbí. Fue 1-1 con gol de Ariel Cafferata. Con esta igualdad no pudo acercarse a su objetivo.

Publicada: 31/03/2018 23:43:08

Lecturas: 1082

Después de haber cortado la mala racha en los partidos de visitante, Laferrere llegaba agrandado para medirse ante Alem en casa. Sin embargo tuvo una tarde muy complicada y debió conformarse con un solo punto. Fue empate 1-1 con gol de Ariel Cafferata para los locales.

Si bien el dueño de casa contó con alguna que otra chance de marcar en el primer tiempo, fue el Lechero quien dominó las acciones en la primera mitad. Tal es así que la visita se puso en ventaja a los 18 minutos de juego por medio de Ramiro Luna.

Tras el descanso, el Verde empató el marcador a los cuatro minutos del complemento gracias a la cabeza de Cafferata. A partir de ahí, el equipo de Norberto D´Angelo levantó su nivel e hizo los méritos para quedarse con la victoria, aunque no le alcanzó.

Con esta igualdad, Lafe se mantiene a tres puntos de la zona de Reducido y alcanzó seis partidos sin perder. En la próxima jornada se vendrá Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas